¿Cómo comprar en mimobiliario.com.co?

Nuestro sitio web y tienda virtual www.mimobiliario.com.co cuenta con un menú llamado «Tienda» donde podrás ver todos nuestros productos por categorías, seleccionar color y fácilmente diligenciar datos de envío y facturación. Contamos con pasarela de pagos Epayco donde podrás usar diferentes forma de pago en línea o puntos autorizados físicos, todo para garantizarte seguridad.

¿Cómo comprar en show room?

Contamos con un show room en Bogotá en la Carrera 69g # 69-35, donde estarán exhibidos algunos de nuestros productos, allí puedes realizar compras, y recoger pedidos, recuerda que no todos nuestros productos se encuentran con stock inmediato. Contamos con pago en efectivo, tarjeta o transferencias bancarias.

¿Cómo comprar en redes sociales?

Tenemos un equipo especializado de ventas online, el cual estará dispuesto a resolver todas tus dudas en nuestras redes sociales y whatsapp, quienes también te guiaran en el proceso de compra, por este medio podrás usar todos nuestros medios de pago disponibles.

Medios de pago

Actualmente contamos con la pasarela de pagos Epayco, que te permite pagar online con PSE, tarjetas de crédito y consignaciones en puntos de Efecty o Baloto.

Adicional a esto contamos con transferencias en daviplata, nequi, davivienda y bancolombia.
Para las ventas en show room tenemos disponible el pago con tarjeta y efectivo.

¿Puedo recoger el producto?

Puedes comprar online y recoger en nuestro showroom en Bogotá, nuestros asesores te comunicaran el estado de tu pedido y cuando estará disponible para recolección.

¿Cómo saber cuando llegará mi compra?

Tan pronto realices una compra por cualquier canal de venta, nuestros asesores se comunicaran contigo y te informaran el estado de tu pedido, en algunos casos puede tardar 5 días hábiles en estar listo para envío. Tan pronto tu pedido salga a reparto enviaremos la guía y link para realizar seguimiento, dependiendo de tu ubicación usaremos flota propia o envíos por medio de transportadoras como Envía, Servientrega o Coordinadora.

En ningún caso nos es posible garantizar una hora exacta, por lo cual las entregas se realizaran entre las 8 am y las 5 pm.

¿Puedo cambiar la dirección de mi despacho?

Es posible cambiar la dirección de despacho siempre y cuando el producto no se haya enviado aún, en caso de cambio de ciudad se deberá cubrir el costo adicional si es requerido. Verifica en tu carrito de compras la dirección o comunícate con nuestros asesores para brindarte una solución.

¿Cómo rastear el envió de mi compra?

Si realizamos el envío de tu producto por flota propia, aplica solo para Bogotá, tu producto llegará el mismo día que informamos su despacho en un horario de 8 am a 5 pm. Si realizamos el envío de tu producto por transportadora nuestros asesores te enviaran guía y link de seguimiento.

¿Qué debo hacer si llego un producto equivocado?

Comunícate inmediatamente a nuestra línea de ventas 3178596370, ten a la mano número de orden de compra, cedula del titular de la compra, referencia deseada y registro fotográfico del producto recibido, en el menor tiempo posible nuestros asesores te darán solución.

Recuerda visitar nuestros términos y condiciones.

¿Qué debo hacer si llego mi producto averiado?

Si tu producto es enviado por transportadora verifica SIEMPRE el estado del empaque; si la caja presenta golpes o roturas deja la anotación en la guía.

Si al destapar tu producto encuentras una avería comunícate inmediatamente a nuestra línea de ventas 3178596370, ten a la mano número de orden de compra, cedula del titular de la compra, y registro fotográfico del producto recibido, en el menor tiempo posible nuestros asesores te darán solución.

Recuerda visitar nuestros términos y condiciones.

¿Cómo solicitar una fabricación especial?

Comunícate con nuestra línea de ventas 3178596370, nuestros asesores tomarán los siguientes datos:

– Imagen de referencia del diseño solicitado
– Dimensiones generales: Alto, ancho, profundo
– Color deseado

En 3 días hábiles te entregaremos una cotización. En caso que quieras iniciar con este nuevo producto deberás abonar el 50% para iniciar el proceso de diseño y fabricación, donde te enviaremos un render para tu aprobación y empezaremos la fabricación. Las fabricaciones especiales pueden tardar entre 15 y 25 días hábiles, nuestros asesores te darán una fecha aproximada de entrega.

El 50% restante deberás cancelarlo al finalizar la fabricación y será indispensable para la entrega de tu producto.
Recuerda que una vez has aprobado las dimensiones estas no se podrán cambiar, en caso de requerir algún ajuste con tu producto se deberá generar una nueva cotización por la modificación.

¿Cuántos días tarda una fabricación especial?

Las fabricaciones especiales requieren todo un proceso de diseño que empezaremos junto a ti, es por esto que tardan entre 15 a 25 días hábiles regularmente, en caso de ser un diseño con mayor complejidad te haremos saber la cantidad de tiempo que nos tomará desarrollarlo.

Términos y condiciones de garantía

Todos nuestros productos son muebles de metal y madera, y tienen una garantía de 6 meses por defectos de fabricación; como por ejemplo defectos de soldadura. No aplica para daños causados por mal uso. Recuerda que para hacer valida la garantía el producto no debe contener ningún tipo de perforación o alteración.