Si estás en búsqueda de Muebles Industriales Decorativos para poder darle una nueva vista a tu casa, te traigo no sólo las mejores opciones sino que también, la posibilidad de personalizarlos a tu medida y gusto.

Al ser Muebles de Metal Madera, son de larga duración y resistentes con el tiempo. Y las superficies de cada uno de nuestros Muebles Decorativos son de Madera Aglomerada con recubrimiento melamínico, lo que lo hace duradero y con un excelente acabado.

En Mobiliario Industrial te ofrecemos no sólo una amplia variedad de Muebles Industriales de Home Office, o Muebles Decorativos, si no que tenemos en catálogo los productos más versátiles y funcionales del mercado.

¿Quieres conocerlos?

 

Mesas de Centro Koel

Moderniza tu sala con las Mesas de Centro de Noche Cuadradas Estilo Industrial Koel.

Sabemos que el espacio de la Sala del Hogar es uno de los primeros que nuestra visita ve al entrar a nuestra casa, por ello consideramos que es esencial que refleje la esencia del hogar.

Dale elegancia y organización a cada espacio de tu hogar con este Mueble Decorativo Estilo Industrial. Este mueble está conformado por dos Muebles Metal Madera cuadrados, que dan un aspecto mucho más elegante y novedoso. Además, que brinda un mayor espacio para poder organizar plantas o adornos y darle un nuevo look a nuestra sala.

 

Mesa Auxiliar Lexy 

Mesa Auxiliar Estilo Industrial Lexy, ideal para embellecer los diferentes espacios de tu hogar.

Su diseño cuadrado hace de esta Mesa Auxiliar para Sala tan estética y elegante. Y es que la Mesa Auxiliar Decorativa Cuadrada de dos niveles Estilo Industrial Lexy no sólo embellece el hogar, si no que es súper versátil siendo el compañero ideal de las Salas de Hogar, del Home Office o de nuestros Dormitorios.

Eso es gracias a sus dos niveles, que lo hacen espacioso y por ser Muebles de Metal Madera, son resistentes a los adornos o libros que desees colocar encima de ellas.

 

 

Mesa Auxiliar Verona

Elegante y con el tamaño ideal para ser tu Mesa Auxiliar de preferencia, cuenta con un estilo industrial en metal y madera.

Diseño circular que hace de esta Mesa Auxiliar para Sala tan estética y elegante. Y es que la Mesa Auxiliar Decorativa Circular Estilo Industrial Verona embellece tu hogar y su gran circunferencia permite que tengas el espacio suficiente para tener todo en orden. Asimismo, al ser un Mueble de Metal Madera, son resistentes a los adornos que desees colocar encima de ella.

 

Consola de TV Anette

No es solamente elegante, sino que es un amplio Mueble Decorativo.

Consola Amplia Moderna para TV Estilo Industrial Anette, armoniza tus espacios con su diseño moderno. Tiene diferentes entrepaños para poder tener todo lo esencial a la mano.

Asimismo, al ser un Mueble Metal Madera ofrece el soporte necesario para el televisor y más accesorios.

 

Repisa Portamatera Akebia

Decora los diferentes espacios de tu hogar con nuestras Portamateras Akebia, dale vida y color con diferentes adornos o materas.

Nuestra Repisa Portamateras Decorativa Estilo Akebia tiene una altura 140 cm y es ideal para embellecer tu hogar. La tenemos en 3, 5 o 6 niveles, lo cual hace que tengas una gran variedad de opciones y que puedas adaptarlo a los espacios.

 

 

 

Asimismo, tenemos un diseño de Repisa Portamatera Decorativa Flotante ideal para colgar en Pared o Puerta, completamente versátiles para poder ubicarlas en cualquier espacio de tu hogar, debido a la facilidad con la que se cuelgan y la elegancia que otorga.

Al ser Repisas Metal Madera, las hace resistentes y de larga durabilidad. Puedes poner sobre ellas materas o adornos con la plena seguridad de que no se caerán.

 

En Mobiliario Industrial tenemos variedad de Muebles Industriales Metal Madera para poder embellecer los espacios de tu hogar, pensamos en productos que sean versátiles y que se adapten a tus necesidades. Estamos a sólo un click de distancia

¿Comenzamos a decorar tu hogar?

Vanessa Del Castillo