Mantener nuestro hogar organizado nos permite disfrutar de nuestros espacios, así como también nos genera comodidad y calma. Una de las claves para mantener nuestra casa organizada es contar con muebles que nos faciliten el orden. Por eso, en Mobiliario Industrial contamos con un serie de muebles organizadores que garantizan la organización de tus espacios y además ayudan a la estilización de tu hogar, por ser muebles versátiles de estilo industrial.

A continuación te los presentamos dependiendo de tus necesidades.

Organiza tus libros y documentos

Para poder trabajar con tranquilidad es necesario estar en un ambiente ordenado es por eso que las Bibliotecas Estilo Industrial Estanterías de 5 entrepaños son ideales para espacios como oficina, sala e incluso dormitorios. Las Bibliotecas Estilo Industrial Estanterías de diseño moderno y 5 entrepaños permite que puedas colocar libros, accesorios e incluso adornos en ellas. Al ser muebles organizadores de metal y madera son resistentes al peso y de larga duración.

Contamos con tres modelos de Bibliotecas Estilo Industrial Estanterías de 5 entrepaños que se adaptan a tus necesidades.

Biblioteca Tipo 1

Biblioteca Tipo 2

Biblioteca Tipo 3

La Biblioteca Estilo Industrial Estantería de 5 entrepaños de diseño moderno, organiza y estiliza al mismo tiempo.

La Biblioteca Estilo Industrial Estantería de 5 entrepaños con tapas laterales y de diseño moderno, asegura el orden.

La Biblioteca Estilo Industrial Estantería de 5 entrepaños con tapas laterales y tapa trasera, protege y organiza tus libros .

Organiza tus zapatos y prendas de vestir

Mantener tus zapatos, carteras y abrigos en un sólo lugar es esencial para cuando necesites salir, así como para cuando recibes visitas en tu casa y necesitan donde dejar sus pertenencias.

Nuestros Zapateros Muebles Recibidores de Diseño Industrial pueden estar en el recibidor de tu hogar como en tu dormitorio, manteniendo el orden. Además, estos Zapateros de Estilo Moderno convierten los espacios de tu hogar en ambientes estilizados.

Contamos con distintos modelos de Zapateros Muebles Recibidores para tu hogar.






Zapatero Olivo

El Zapatero Mueble Recibidor Pequeño de dos niveles Estilo Industrial Olivo es perfecto para ambientes pequeños. Sus dos niveles permiten que puedas colocar 6 pares de zapatos aproximadamente sin ningún problema, gracias a que es un Mueble Organizador de Metal y Madera.






Zapatero Olmo

El Zapatero Mueble Recibidor Mediano de dos niveles Estilo Industrial Olmo permite que puedas colocar 8 pares de zapatos. Al ser un Mueble Organizador de Estilo Industrial se adapta a cualquier espacio, dándole un toque moderno.





Zapatero Perchero Kappa

El Zapatero Mueble Recibidor Amplio de dos niveles y Perchero Estilo Industrial Kappa es uno de nuestros favoritos, porque además de mantener tus zapatos ordenados, el perchero organiza carteras, abrigos, sombreros, y otras prendas de vestir y accesorios. Este Mueble Organizador de metal y madera se caracteriza por ser amplio, ya que puedes colocar hasta 10 pares de zapatos y es perfecto para la entrada de tu hogar.

Organiza tus plantas

Si quieres que tus plantas se aprecien mejor a simple vista las Repisas Portamateras Decorativas Estilo Akebia son perfectas, porque si bien decoran los espacios como la sala, también mantienen tus plantas en un sólo lugar y puedes organizarlas cómo tú quieras.

Repisa Akebia 3 niveles

Repisa Akebia 5 niveles

Repisa Akebia 6 niveles

Estas Repisas Portamateras Decorativas de Estilo Moderno están disponibles en 3, 5 y 6 niveles, adecuándose así al tamaño del espacio donde quieras colocarlas. Por ser Muebles Organizadores de Metal y Madera resisten el peso de las plantas como orquídeas, suculentas, cactus, entre otras.

Anímate a organizar con los muebles que ofrece Mobiliario Industrial y recuerda que estos pueden ser personalizados a tu gusto. Contáctanos para cualquier consulta que tengas.

¡Empecemos a organizar!

Linda Diaz Lezama