Mostrando los 3 resultados

Silla Prisma con Diseño Curvo Estilo Industrial

$219,900
Nuestra Silla Prisma es la opción ideal si buscas un diseño versátil, además de su estilo industrial en metal y madera.

Silla de Elegante Diseño Verona

$299,900
Nuestra Silla Verona es la opción ideal si buscas elegancia en los diseños para tu hogar, tiene un estilo industrial en metal y madera.

Silla Alta y Elegante para Barra o Cocina Leroy

$299,900
Silla Alta Leroy, ideal para usarla en Barra o en Cocina por su elegante diseño con estilo industrial en metal y madera.

En Mobiliario Industrial contamos muebles modernos de diseño industrial, como las sillas de estilo industrial de metal madera para distintos espacios de tu hogar. Te ofrecemos sillas de estilo industrial con diseño curvo para home office o sillas de comedor, sillas altas industriales de estilo elegante que funcionan como silla bar, silla barra o silla cocina y sillas de estilo industrial para espacios interiores y exteriores, como sillas para balcones que quedan muy bien con nuestras mesas estilo industrial. Estas sillas industriales de excelente calidad son cómodas y aportarán estilo a tus espacios.
Si buscas muebles de calidad, a través de nuestra página web puedes pedir nuestros muebles de diseño industrial en Bogotá, Medellín, Cali o cualquier ciudad de Colombia. ¡Anímate a comprar muebles industriales online!