Mostrando los 5 resultados

Mesas de Centro de Noche Cuadradas Estilo Industrial Koel

$320,000
Nuestras Mesas Koel son ideales como mesas auxiliares o de centro, dándole elegancia a tu hogar. Son dos mesas cuadradas con un estilo industrial en metal y madera.

Mesa Auxiliar Decorativa Circular Estilo Industrial Verona

$329,900
Elegante y con el tamaño ideal para ser tu Mesa Auxiliar de preferencia, cuenta con un estilo industrial en metal y madera.

Mesa Auxiliar Decorativa Cuadrada de dos niveles Estilo Industrial Lexy

$219,900
Elegante y amplio espacio de organización o decoración por sus dos niveles es nuestra Mesa Auxiliar Lexy, con un estilo industrial en metal y madera.

Mesas Auxiliares Redondas Decorativas de Estilo Industrial Dalia

$320,000
Nuestras Mesas Dalia son ideales como mesas auxiliares o de centro, dándole elegancia a tu hogar. Son dos mesas redondas con un estilo industrial en metal y madera.

Mesa de Centro Rectangular de dos niveles Estilo Industrial Sylas

$390,000
Armoniza tu hogar con nuestra Mesa de Centro Sylas, dale una decoración especial, con su estilo industrial en metal y madera.

Si tienes interés en adquirir una mesa de centro estilo moderno, en Mobiliario te ofrecemos mesas de centro de estilo industrial perfectas para tu sala. Contamos con mesas de centro de diseño industrial tienen dos niveles, así como mesas de centro de diseño industrial cuadradas de metal y madera aportan elegancia a los espacios de tu hogar.