Mostrando los 10 resultados

Mesa Auxiliar Decorativa Cuadrada de dos niveles Estilo Industrial Lexy

$219,900
Elegante y amplio espacio de organización o decoración por sus dos niveles es nuestra Mesa Auxiliar Lexy, con un estilo industrial en metal y madera.

Mesas de Centro de Noche Cuadradas Estilo Industrial Koel

$330,000
Nuestras Mesas Koel son ideales como mesas auxiliares o de centro, dándole elegancia a tu hogar. Son dos mesas cuadradas con un estilo industrial en metal y madera.

Mesa Auxiliar Decorativa Circular Estilo Industrial Verona

$329,900
Elegante y con el tamaño ideal para ser tu Mesa Auxiliar de preferencia, cuenta con un estilo industrial en metal y madera.

Mesa Multifuncional Auxiliar Estilo Industrial Zetta Color Natural

$250,000
Dale una nueva vista a tu hogar gracias a la Mesa Auxiliar Zetta, elegante diseño y diversas utilidades, con su estilo industrial en metal y madera.

Mesa Auxiliar Plegable Estilo Industrial Altura Ajustable

$215,000
 Armoniza tus espacios de Home Office con una mesa elegante, funcional y práctica, con su estilo industrial en metal y madera.

Consola Amplia Moderna para TV Estilo Industrial Anette

$369,900
Nuestra Consola de TV Anette no es solamente elegante, si no que tiene los entrepaños necesarios para poder organizar nuestro centro de entretenimiento con un estilo industrial en metal y madera.

Mesas Auxiliares Redondas Decorativas de Estilo Industrial Dalia

$320,000
Nuestras Mesas Dalia son ideales como mesas auxiliares o de centro, dándole elegancia a tu hogar. Son dos mesas redondas con un estilo industrial en metal y madera.

Consola Elegante para TV Estilo Industrial

$399,900
Armoniza y organiza tu lugar de entretenimiento con nuestra Consola de TV, con su estilo industrial en metal y madera.

Mesa de Centro Rectangular de dos niveles Estilo Industrial Sylas

$399,000
Armoniza tu hogar con nuestra Mesa de Centro Sylas, dale una decoración especial, con su estilo industrial en metal y madera.

Mesa Multifuncional Auxiliar Elegante Home

$245,000
Armoniza tu hogar con nuestra Mesa Auxiliar Home, es multifuncional gracias a sus cualidades de altura y elegancia, con su estilo industrial en metal y madera.

En Mobiliario Industrial puedes adquirir muebles modernos de diseño industrial desde Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga o cualquier ciudad de Colombia, incluyendo nuestra colección de muebles auxiliares de estilo industrial en metal madera para decoración. Como mesas auxiliares estilo industrial decorativas, mesas de centro de diseño industrial y consolas para TV y entretenimiento estilo industrial. Estos muebles auxiliares estilo moderno armonizan los espacios de tu hogar.

Mesas auxiliares decorativas – Muebles estilo industrial
Dentro de nuestra colección de muebles modernos de diseño industrial, contamos con mesas auxiliares decorativas en metal y madera. Estas mesas multifuncionales de estilo industrial son perfectas para la decoración de tu hogar. Aquí encontrarás mesas de diseño elegante y mesas cuadradas de dos niveles, mesas circulares y mesas en forma de Z que aportarán al estilo moderno en tu hogar.

Mesas de centro – Muebles decorativos estilo industrial
Si tienes interés en adquirir una mesa de centro estilo moderno, en Mobiliario te ofrecemos mesas de centro de estilo industrial perfectas para tu sala. Contamos con mesas de centro de diseño industrial tienen dos niveles, así como mesas de centro de diseño industrial cuadradas de metal y madera aportan elegancia a los espacios de tu hogar.

Consolas para TV – Muebles estilo industrial para entretenimiento
Te ofrecemos muebles modernos de diseño industrial de calidad, como las consolas para TV de estilo industrial en metal y madera. Estas consolas industriales son de estilo moderno y elegante, ideales para estilizar tu centro de entretenimiento.

Mesas de noche – Muebles industriales
Si buscas muebles modernos decorativos de diseño industrial, contamos con mesas de noche industriales de estilo elegante. Las mesas de noche de diseño industrial de metal y madera son perfectas para decorar los espacios de tu hogar.