No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Si lo que buscas es muebles modernos de estilo industrial, aquí encontrarás mesas de diseño industrial ideales para home office y mesas de oficina estilo industrial, contamos con mesas amplias multifuncionales, mesas plegables, mesas ajustables e incluso mesas para portátil. Estas mesas de trabajo son mesas de metal y madera que aseguran tu comodidad para el trabajo.

Mesas plegables – Muebles colombianos
Ofrecemos mesas plegables estilo industrial, adaptables a cualquier espacio de tu hogar. Las mesas plegables industriales de metal madera son ideales para home office ya que son fáciles de transportar, no ocupa espacio por lo que convertirán en mesas de oficina perfectas para tu trabajo.

Mesas ajustables – Muebles tipo industrial
Nuestras mesas ajustables de diseño industrial son perfectas para home office. Estas mesas de altura ajustable industriales de madera y metal, son excelentes para trabajar desde casa como mesas de oficina, ya que se adaptan a cualquier espacio para tu comodidad.

Mesas para laptop portátiles – Muebles industriales
Si estás buscando muebles modernos como mesas para laptop portátiles, contamos con mesas portátiles plegables para laptop multifuncionales con inclinación para trabajar desde la comodidad de tu cama o sofá. También contamos con mesas para laptop portátiles fijas en metal madera con inclinación para home office que permiten trabajar cómodamente desde cualquier lugar.

Mesas auxiliares – Mobiliario industrial
Dentro de nuestra colección de muebles modernos de diseño industrial, contamos con mesas auxiliares en metal y madera. Estas mesas multifuncionales industriales son perfectas para la decoración de tu hogar. Aquí encontrarás mesas de diseño elegante y mesas en forma Z que aportarán al estilo moderno en tu hogar.