Mostrando los 11 resultados

Escritorio Amplio Plegable Estilo Industrial Milá

$280,000
Armoniza tus espacios con un escritorio elegante, funcional y práctico, con su estilo industrial en metal y madera.

Escritorio Poznán tipo Industrial, metal y madera

$195,000
Si buscas un Escritorio elegante y donde puedas trabajar cómodamente, nuestro Escritorio estilo industrial Poznán es el ideal.

Escritorio Plegable con Amplio Espacio de Trabajo Estilo Industrial Dalí

$375,000
El Escritorio Dalí es ideal para las personas que necesitan una amplia superficie para trabajar y al ser plegable no ocupa mucho espacio. Asimismo, cuenta con un estilo industrial en metal y madera.

Escritorio Amplio Estilo Industrial de diseño elegante Verona

$350,000
Si deseas tener un amplio espacio de trabajo pero sin dejar la estética de tu hogar, este es el escritorio ideal con su estilo industrial en metal y madera.

Escritorio Plegable Amplio Estilo Industrial con 2 Estanterías de Organización Lewis

$480,000
Medidas del escritorio plegado: - Superficie: 93 cm x 30 cm - Altura: 75 cm Medidas del escritorio en uso: - Superficie: 93 cm x 62 cm - Altura: 75 cm

Puesto de Trabajo Estilo Industrial Poznán

$349,900
Armoniza tus espacios de Home Office con un Escritorio que tiene Portateclado, junto a una estantería pequeña para tener todo a la mano.

Puesto de Trabajo Lamda Estilo Industrial

$520,000
Armoniza tus espacios de Home Office con una mesa elegante, funcional y práctica con un Portateclado de estilo industrial en metal y madera.

Combo Home Office: Biblioteca Estilo Industrial Estantería 5 entrepaños + Escritorio Amplio Plegable estilo Industrial Milá

$1,180,000
Porque sabemos lo importante que es estar organizado y tener un amplio espacio de trabajo, te traemos este Combo Home Office: Biblioteca Estilo Industrial Estantería 5 entrepaños con Tapas Laterales y Trasera + Escritorio Amplio Plegable estilo Industrial Milá.

Biblioteca Estilo Industrial Estantería 5 entrepaños + Escritorio Amplio Plegable estilo Industrial Milá

$850,000
Porque sabemos lo importante que es estar organizado y tener un amplio espacio de trabajo, te traemos este Combo Home Office: Biblioteca Estilo Industrial Estantería 5 entrepaños Sin Tapas + Escritorio Amplio Plegable estilo Industrial Milá.

Biblioteca Estilo Industrial Estantería 5 entrepaños + Escritorio Amplio Plegable estilo Industrial Milá

$950,000
Porque sabemos lo importante que es estar organizado y tener un amplio espacio de trabajo, te traemos este Combo Home Office: Biblioteca Estilo Industrial Estantería 5 entrepaños con Tapas Laterales + Escritorio Amplio Plegable estilo Industrial Milá.

Biblioteca Esquinera Estilo Industrial

$1,380,000
Biblioteca Esquina con Escritorio incorporado, la opción ideal para realizar tu Home Office.

En cuanto a escritorios de estilo industrial y escritorios con diseño moderno, tenemos muebles de metal y madera perfectos para cumplir como escritorios para home office y escritorios de oficina. Ofrecemos escritorios amplios y escritorios plegables de metal y madera que garantizan tu comodidad.

Escritorios fijos – Mobiliario industrial
Ofrecemos escritorios de oficina fijos amplios de diseño industrial. Estos escritorios amplios industriales en metal y madera estilizan los espacios de tu hogar, al mismo tiempo los escritorios de estilo industrial son cómodos para trabajar en casa.

Escritorios plegables – Muebles industriales
En Mobiliario industrial tenemos una colección de muebles de oficina modernos de diseño industrial colombianos, como los escritorios de oficina plegables de estilo industrial. Nuestros escritorios amplios plegables de diseño industrial son perfectos para home office, ya que convierten cualquier lugar en una oficina. Asimismo, los escritorios amplios plegable industriales de metal madera aseguran estabilidad al ser escritorios plegables industriales de metal y madera con diseño moderno.