Home Office, Organiza tus espacios

Cómo organizar espacios pequeños de trabajo

Cuando se trata de optimizar espacios de trabajo, la principal solución son las mesas y escritorios plegables. Los hay de diferentes tamaños y formas, por ello lo ideal es encontrar uno que se adapte a ti. Es así que, hoy te mostramos algunas opciones disponibles en nuestro catalogo de productos.

Mesa plegable para laptop fácil de transportar
Mesa plegable para laptop fácil de transportar

Si tus jornadas laborales son cortas y por ello prefieras trabajar cómodamente en el sofá, eres una persona a quien le gusta darle más de un uso a sus muebles, la Mesa Cyrus Folding es ideal para ti porque es una mesa diseñada para trabajar con cualquier portátil en el sofá. Y, por su diseño, puedes usarla como mesa para tomar desayuno en la cama.

¿Jornadas laborales extensas? Te recomendamos una mesa que puede usarse desde el piso, la Mesa Lamda Folding. Esta mesa cuenta con un diseño muy funcional; es totalmente plegable lo que te permite guardarla fácilmente sin que ocupe espacio en tu hogar, y además cuenta con altura ajustable, que va de 65 a 85 cm, esto ayudará a cuidar de tu columna al garantizar que estés en la posición correcta al utilizar muchas horas el portátil. Una mesa que puedas usar en cualquier espacio de tu hogar.

Mesa plegable ajustable de estilo industrial
Mesa plegable altura ajustable de estilo industrial
Escritorio plegable de metal madera para home office
Escritorio plegable de metal madera para home office

El diseño es otro aspecto importante a tomar en cuenta, si esto te interesa te aconsejamos optar por el Escritorio Milá. Este escritorio cuenta con un diseño minimalista y elegante que combina perfectamente con cualquier entorno de trabajo o de tu hogar, es totalmente plegable; muy fácil de usar y guardar. Incluso su superficie de trabajo es perfecta para computadores portátiles o de escritorio.

Sabemos que necesitas todas las posibilidades, por lo que si tu trabajo demanda un amplio lugar de almacenamiento y organización, tu mejor opción es el Escritorio Lewis Plegable, cuenta con una superficie muy amplia que es plegable, lo que te permite mantener todo en orden incluso cuando está plegado. También tiene 2 niveles inferiores te brindarán un lugar donde guardar los archivos o materiales del trabajo, todo en un solo producto.

Escritorio amplio plegable tipo industrial para home office
Escritorio amplio plegable tipo industrial para home office

Por Nadia Lucia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.